Qué hacer

Qué hacer

Parque de Aventura

A muy pocos kilómetros de nuestra casa rural, concretamente en la localidad vecina conquense de Villanueva de la Jara, disponéis de un parque de aventura con uno de los recorridos más grandes de España con apasoniantes tirolinas, puentes tivetanos, puentes nepaleses, puentes colgantes, redes, túneles, caminos aéreos, juegos de equilibrio, troncos travesados, lianas y todo tipo de obstáculos.

Teléfono: 686 980 732

Web: www.rocheraventura.com

 


 

Quintanar Karting Club

Club de Karting Kintanar. Circuito para corredores ocasionales y pros. Organizamos eventos de grupo y carreras. Instalaciones recién reformadas, con una flota completamente nueva de Karts para alquiler. También para PROS! Trae tu Karts o Moto y compite.

Carretera de Casasimarro a Quintanar, Km 9,8 – Quintanar Del Rey (Cuenca)

Teléfono: 684 45 80 88

Facebook: https://www.facebook.com/KintanarKartingClub/

 

 


 

Cocinero a domicilio (en la misma casa rural)

¿ Quieres despreocuparte hasta de “guisar” en nuestro alojamiento ?

Te ofrecemos el servicio de un cocinero que irá a la casa directamente a cocinar para vosotros, un chico de la zona, profesional, experto en comida casera manchega.

Este es su teléfono: 652 95 94 57, se llama Braulio.

 


 

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS

  • a 30 km: Alarcón
    En un cerrado meandro del Júcar se yergue el promontorio sobre el que se asienta la localidad de Alarcón. Con antecedentes íberos y romanos, este poblado entra en la historia tras ser ocupado por los árabes, a quienes debe su nombre (alarcón = ‘la fortaleza’) y la construcción del primitivo castillo del que deriva el actual. La historia de Alarcón está ligada a la de su castillo y viene determinada por su condición de plaza fortificada. No obstante, no es el castillo el único valioso elemento de su patrimonio monumental; cuenta también con una variada arquitectura, tanto religiosa (iglesias de Santo Domingo de Silos, de San Juan Bautista, la Santa Trinidad, Santa María del Campo, y la ermita de Santa María de la Orden), como civil (el ayuntamiento, la Casa de Villena y el palacio de los Castañeda). La Villa de Alarcón está declarada Conjunto Histórico-Artístico.

  • a 75 km: Belmonte
    Es Belmonte un lugar de unos 2.000 habitantes pero que conserva huellas de un pasado ilustre, en el que se incluye su cualidad de villa natal de Fray Luis de León. Lugar íntimamente vinculado al marquesado de Villena, creció a la vera de poderosos castillo y la iglesia colegiata. El castillo, visitable, es del siglo XV, construido sobre otra fortaleza medieval anterior. Tiene aires góticos y mudéjares. Se conserva en buen estado. La colegiata de san Bartolomé, es gótico-renacentista, un buen coro, retablo barroco e interesantes obras de arte y orfebrería. Aquí nos encontraremos aún con elementos defensivos medievales, con el palacio del infante Don Juan Manuel, la casa de Fray Luis de León y otros edificios religiosos. Belmonte Plaza del Ayuntamiento. Teléfono 967 17 00 08. Oficina de Turismo, teléfono 967170741

  • a 90 km: Cuenca
    Una de las ciudades medievales mejor conservadas de España, ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cuenca está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar.

 

Scroll Up